Bokeh lights product background

Acuerdo entre álava ingenieros y Trescal España

Madrid, 17 de septiembre de 2020. Trescal España firma un acuerdo con Álava Ingenieros para la calibración de los contadores de partículas Lighthouse

Trescal España aprovecha de esta oportunidad para completar su gama de servicios de alto valor agregado al ofrecer a sus clientes la calibración de los contadores de partículas Lighthouse conforme a la norma ISO-21501-4:2018.

Trescal España y Álava Ingenieros unen sus fuerzas proporcionando un servicio adaptado a las necesidades de cada cliente con los estándares de calidad más elevados, uniendo los requisitos fijados por ambas compañías a los propios de Lighthouse como fabricante.

Trescal España ofrece desde hace más de 20 años un servicio integral para todos los sectores de la industria biosanitaria como un grupo consolidado en el mercado nacional, con delegaciones en Barcelona, Bilbao, Granada, Madrid, Sevilla, Toledo y Zaragoza, ofreciendo al mercado un servicio competitivo y de alta calidad.

Por su parte Álava Ingenieros lleva 14 años siendo el distribuidor único en España y Portugal de Lighthouse Worldwide Solutions, fabricante de referencia de contadores de partículas para ambientes controlados.

Esta nueva alianza completa la oferta de servicios de Trescal garantizando la mayor calidad y eficacia.